lunes, 9 de febrero de 2009

TENGO VEINTISIETE ALMAS

Tengo veintisiete almas con nombre que se esparcen en mi mente, pido humor inteligente que les ayude a crecer. Tengo como herramienta, mi garganta, pido que la balanza caiga al lado del saber. Tengo temarios de decimales, universos y pronombres, pido mujeres y hombres que aprendan a tener fe.
Como cometas que brillan que se iluminen sus vidas en el camino a elegir, que nunca sean fraccionados, que sean felices y enteros, valientes, multiplicados, integros y sinceros. Que cada uno sea quién decida sobre su sitio, que no se lo digan otros, que sepan bien conjugar, el "yo", el "tú" y el "nosotros". Y abran de par en par la puerta a su imaginación que es una buena razón para latir Libertad.
Esto lo sabemos todos, que la Luna no ilumina sólo es reflejo del Sol, que no hay Dictado mejor que el que dicta el corazón. Que los problemas no salen si no los queremos ver, que siempre hay una solución, porque querer es poder.
Y no hay más tareas por hoy, sólo queda repasar, que mañana Dios dirá si la cosa está de él, por si acaso ayúdale..que eres sus manos y pies, que eres sus manos y pies.

2 comentarios:

Auxi dijo...

jajaj...que bonito jacinto! estas sentimental jajaj! es muy bonito los deseos que tienes para nosotros! =) gracias! jejeje! besiyos!

Abril dijo...

Muy bonita. Gracias.

CONTADOR


Contador gratis