domingo, 1 de febrero de 2009

FEBRERILLO EL LOCO

Febrero despierta con la mirada perdida ¡hay tantas cosas extrañas!, que extraña sus otras vidas. Se lava la cara buscando tras el espejo encontrar un rostro conocido, está cansado de esperar al sol y colocarse el abrigo. Pasea solitario encogiéndose de frío, pensando, dudando si hay culpables o la culpa es del camino. Después de muchas pisadas reconoce las que son de sus amigos. Sin treinta días de vida, siempre se sintió distinto. Aunque lo ve una suerte eso de ser diferente, le ayuda a ser uno mismo. Es curioso, el muy fiestero así se siente más vivo.
Febrero acompaña sin ser visto, se emociona con nosotros y nos sigue si es que huímos.
Se ríe con tu sonrisa y escucha con nuestro oído. Si creemos será el mes... que tú y yo siempre quisimos.

2 comentarios:

Auxi dijo...

&qe qieres qe yo te diga? xD aver pues qe mandes menos tareas qe ya lo dice la cancioncita! &qe aver qe no seas tan machista qe solo habia 3 niños y 14 niñas(CONTADAS POR MI)...pero bueno qe no te voy a hablar de eso qe me pongo de mal humor! xD enfin...aqui al lado tengo ami hermano qe tb esta hablando contigo...xD jajaj bueno no te impaciento mas...
PD:trabaja con entusiasmo...xD qe bueno!
BY:UNA ALUMNA APLICADA jajaj
Adios profe ''pelotero''

Auxi dijo...

CVPVLERO, vete a cupula y bailas en la barra! enfin...me ha gustado tu comentario! bonito&cierto...se me nota mucho que no se que decir? jajaj...adios y gracias!

CONTADOR


Contador gratis