lunes, 2 de marzo de 2009

LUCES Y SOMBRAS

Cuando el amanecer te golpee en la sien aunque apunte hacia el alba y te falten palabras para renacer y calle tu garganta, sabrás que no habrá solución ni corazón que devuelva la calma, porque sea o no sea de Dios ya habrás perdido hasta el alma.

Si rompes las raíces del árbol prohibido y la Madre Tierra te niega el paraíso bien sabes que a ti te sobran los altares de todas las calles donde la noche quiso que se iluminarán todas tus verdades.

Entre luces y sombras se escapa el silencio que tanto ha querido tenerte a su lado que evitó el disparo de más sentimientos y grita por dentro para estar callado.

Y si olvidas que el tiempo nos pide intereses recuerda las veces que te vio llorando porque lo que no se da pronto, ya sabes, se pierde y si ya se pierde nadie puede, nadie puede encontrarlo.

Pero si el amanecer no dispara en tu sien y le sonríe hasta el alba y descubres que un día te besa en la cara, y los rayos del Sol ciegan tu habitación y calientan tu almohada, sabrás que no hay condena más dulce que la bendición de sentir las caricias de una ilusión que se acuesta en tu cama; así que sea o no sea de Dios deja abiertas ventanas de tu habitación vaya ser que no pueda entrar esa ilusión cada nueva mañana.

No hay comentarios:

CONTADOR


Contador gratis