jueves, 11 de noviembre de 2010

¡¡Ey apareciste!!

¡Ey! apareciste por fin, te vi de pasada, en tu rinconcito preferido, oculta en la penumbra. Acariciaste la noche con tu suspiro y me dejaste la habitación con ese aroma dulzón tan particular, tan nuestro. Y de esta guisa, me invitas a acercarme a la memoria. Recogiendo el fruto del trabajo. La semilla que plantaron mis ancestros. El recuerdo de las noches tiritando, el miedo contenido a las preguntas del maestro. Paradojas de la vida, retazos de ironías ataviados de colores, perfumes, balones y juegos. Ahora todo cambia. El empuje de los acontecimientos. No busqué llegar a este destino, ni siquiera entraba en mis planteamientos. Ahora no sé bien lo que me espera, como cuando niño, ocupa algún espacio lo desconocido, vulgarmente y para los amigos temor o miedo. Antes se alojaba en mi cartera, ahora en los bolsillos del vaquero. Iré de frente, con la certeza de que toda novedad guarda algo bueno. Y así continuaré con el viaje, la aventura que ya inicié de pequeño.
Y ya dejando atrás a la memoria, pasemos al hoy mismo, a lo que tengo..¡cachis!...me volviste a despistar y te has fugado, no te escaparás...te buscaré hoy mismo...entre sueños.

No hay comentarios:

CONTADOR


Contador gratis