Ponerse en el lugar de otra persona, empatizar con su visión y perspectiva, entender su corazón, latir su vida, comprender como respira, como razona. Mecer sus sentimientos, hacerlos tuyos, descubrir que cada cruz tiene su peso, sólo estar ahí, en su pellejo, pues dará más luz que besos lastimeros.
Ponerse en el lugar de otra persona, tarea a compartir en estos tiempos. Bonito proceder para septiembre, que entre la tiza y el papel se asoma, vivir y disfrutar la trama, alimentar el alma con la pasión del que se toma...la Vida como algo maravilloso que da diez mil razones para el que ama y para el que perdona.
En Educación si no sabemos hacia dónde navegar ningún viento nos será favorable.
lunes, 12 de septiembre de 2011
jueves, 8 de septiembre de 2011
MOMENTOS PREFERIDOS
Hoy es el momento preferido, esa sensación de encontrar la paz a cada paso. Saber que estás haciendo lo debido, saber que no hay ningún miedo a los fracasos. Hoy es un día cualquiera de los mejores, porque te propones estrujar la alegría que hay más cercana, hoy ya no es ayer, no importan los borrones, es tiempo de sentir esas cosquillas que te demuestran que hay que vivir sin pensar en el mañana. Hoy es un día lindo, hermoso, maravilloso. Y podemos compartirlo para quitarle el sitio a todos los que el sol aún no les da de cara. Ya lloverán problemas y ya sacaremos los paraguas. Hoy basta con usar un protector para no quemar las ganas. Y disfrutar de una tarde con sonrisas de sol en nuestras alegres caras. Porque estos momentos preferidos incluso hasta se contagian.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)